Marketing online

Nuestros servicios engloban desde el diseño de una página web, pasando por el posicionamiento web, Alojamiento del sitio, e-mail, dominios... Y acciones o creación de campañas de markeing online

El marketing en la empresa

Como todos ya sabemos el marketing se ha convertido ya en una palabra internacional, pues bien, esto es un conjunto de estrategias publicitarias que se trabajan en diferentes sectores como: las redes sociales, la publicidad ADS (pago por click). Mail marketing entre otras.

Diseño web madrid (España)

Marketing online para empresas

El posicionamiento de pago por click (campañas publicitarias), requiere del pago de ciertos servicios especiales, como Google Ads o Microsoft Ad Center. El servicio de Google Ads se puede contratar por impresiones o por clics. En ella se señalan los resultados que muestra Google de forma natural y los resultados que muestra por anuncios de pago de Google Ads. El SEO o posicionamiento natural que utilizan los motores de búsqueda se conoce como SEO . La palabra SEO (del inglés Search Engine Optimization) viene de la necesidad de optimizar las páginas web para un mejor posicionamiento natural en las búsquedas que realizan los usuarios cuando buscan un servicio o producto.

OpenSaga

Soluciones SEO

"El posicionamiento SEO en tu Web."

El posicionamiento web llamado coloquial o técnicamente SEO ( Search Engine Optimization )Esta abreviatura de las siglas de SEO hace referencia a la optimización en los motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo…

"Principales ventajas del SEO en tu Web."

- Mayor tráfico en la web.
- Más visitas de calidad.
- Retorno de inversión.

Crear. Diseñar. Publicar... Y Vender
  • Diseño web corporativos
  • Diseño de blog
  • Diseño de tiendas online
  • Desarrollos para CMS
  • Programación para tiendas online
  • Desarrollo de APP

SEO Orgánico y SEO Local

Hacemos diferentes estrategias en las tecnicas del SEO, según las necesidades que tu negicio requiera. Estas soluciones van desde un posicionamiento local, provincial hasta nacional e internacional.

¡Consultanos!