Preguntas frecuentes

Damos respuestas a tus dudas

Lo que somos.

Una empresa, una agencia, un equipo...

Tu agencia digital en Madrid se llama OpenSaga.

Prestamos servicios de diseño web,en primer lugar para crear tu proyecto. El segundo paso sería optimizar al 100% tu sitio web y seguidamente tomar acciones con el posicionamiento SEO y si por si fuera poco podemos trabajar ADS que se refiere al pago por clik, en Google y medios sociales.

  • ¿QUE DOMINIO ME CONVIENE MÁS .es o .com?

    En principio debería dar igual, pero no es así, las estensiones treritorianes favorecen en el posicionamiento y la inversión de tu dominio aunque sea pequeña se queda en el gobierno de España, asi que a por el .es

  • ¿QUE HOSTING ME INTERESA MÁS?

    El alojamiento de tu sitio web irá en función del tamaño o envergadura del mismo, del tráfico o visitas de la optimización que tengo el código con el que se haya programado tu página web...

  • ¿PUEDO MODIFICAR MI SITIO WEB?

    La respuesta es si, pero todo dependerá de la habilidad de cada persona y el nivel de usuario en informática que se tenga. Tu web es auto gestionable por eso te permite hacer modificaciones sin tener conocimientos de programación.

  • ¿CUATO TIEMPO TARDARÁ MI SITIO WEB EN POSICIONARSE?

    En el SEO local podemos hacerlo de forma rápida, un mes para estar entre los 10 primeros, pero nunca se puede asegurar al 100%. En SEO orgánico no podemos correr demasiado, pero en unos 5 ó 6 meses ya debería estar tomando posiciones y en un año si todo el trabajo esta bien estructurado podrías estar cerca de los primeros puestos.

  • ¿MI SITIO WEB SERÁ COMPATIBLE CON TODO TIPO DE PANTALLAS?

    Si, todos los diseños web que hacemos son resposives, se adaptan a los diferentes tipos de pantallas sin problemas, cuando realizamos la maquetación vamos comprobando como se comporta tu web en cada dispositivo y realizamos un chequeo exhaustivo.

  • ¿SERÁ MI PÁGINA WEB COMPATIBLE CON TODOS LOS NAVEGADORES?

    Nosotros hacemos el diseño web para los principales navegadores y sus diferentes versiones como es el caso de : Firefox, Chrome, Opera, Safari, Edge...Pero no se puede garantizar el 100% ya que existen en la red algún usuario con algún tipo de navegador poco frecuente...

  • ¿PUDO TENER UNA PÁGINA WEB Y TIENDA ONLINE EN EL MISMO DOMINIO?

    Claro que si, y de hecho de cara al posicionamiento SEO biene mejor. Pero como todo en la vida, a veces, por circunstancias es aconsejable tenerlo separa en un subdominio.

paginas-web-alicante
Al servicio del cliente

OpenSaga lleva más de dos decadas ayudando a empresas y autónomos en la digitalización de sus negocios y tambien hemos realizados algunos trabajos en la Unión Europea.

Nuestra agencia de diseño web combina un equipo de profesionales trabajando por una pasión común: LAS NUEVAS TECNOLOGÍAS.

"Creando diseños digitales."

Somos el valor que necesita tu empresa, y sabemos como aplicarlo en cada momento.

Una agencia digital más cerca de ti, para entregarte las herramientas que necesita tu negocio.

Tienes una tienda y NO VENDES?

Habla con nosotros sobre tu sitio web o tienda online, haremos una auditoría, te explicamos como proceder y tú decides. 

Tiendas intuitivas y poderosas

Creamos tiendas online para vender y sólo para vender...