Neoris en España

Neoris en España

Aunque no detalla cifras, Longuinotti reconoce que la inversión de Advent permitirá a Neoris impulsar aún más su estrategia de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico. El director general de la consultora explica que, en los últimos cinco años, Neoris ha duplicado su plantilla y también sus ingresos. “En la actualidad, somos una empresa con una clara vocación internacional y una amplia cartera de clientes. De hecho, tan solo un 20% de nuestros ingresos proceden de Cemex. Nos hemos posicionado como una compañía líder en la región y ya estamos en la senda de convertirnos en uno de los principales operadores globales de servicios de tecnología”.

Para ello, Neoris se ha establecido, como señala Longuinotti, como expertos en soluciones digitales y en la nube, con una amplia gama de ofertas que abarcan desde la estrategia digital y el big data hasta la movilidad y el eCommerce, pasando por el cloud, la movilidad y el Internet de las Cosas, entre otras. “Nuestra apuesta es clara: estamos centrados en la innovación y la capacidad de ofrecer soluciones a nuestros clientes, más allá de la simple prestación de servicios de tecnología, con una estructura flexible y un modelo de proveedor ágil capaz de adaptarse a las necesidades de cada cliente”.

Eso sí, la estrategia de Neoris no se ciñe únicamente a la mejora de sus servicios y soluciones tecnológicas; también contempla, y en este sentido la entrada de Advent es clave, un importante plan de inversión en I+D+i. “La inversión de Advent nos permitirá incrementar aún más nuestro presupuesto anual en I+D, que ya supera los 30 millones de dólares. Y es que el reto de Neoris es mantenerse en la vanguardia tecnológica, ofreciendo soluciones a nuestros clientes que les permitan mejorar su competitividad y aumentar sus márgenes. Para ello, es fundamental que sigamos innovando y, por eso, en los últimos años, hemos duplicado el número de empleados de nuestro centro de I+D, ubicado en Buenos Aires”.

La consultora también ha establecido una alianza estratégica con Google Cloud (anteriormente conocido como Google Enterprise), lo que le ha permitido convertirse en partner oficial de la plataforma en la región. “Nuestra intención es ofrecer a nuestros clientes una cartera de soluciones en la nube que les permita sacar el mayor provecho de esta tecnología, de la mano de una empresa de referencia como Google”, concluye Longuinotti.