E-commerce

Neoris en España

Neoris en España Aunque no detalla cifras, Longuinotti reconoce que la inversión de Advent permitirá a Neoris impulsar aún más su estrategia de crecimiento, tanto orgánico como inorgánico. El director general de la consultora explica que, en los últimos cinco años, Neoris ha duplicado su plantilla y también sus ingresos. “En la actualidad, somos una …

Neoris en España Leer más »

IndesIA

IndesIA La economía del dato puede mejorar la competitividad de las empresas, con un incremento de la productividad que podría superar el 40%. Por último, el uso de la IA en la industria tendrá un efecto positivo en la economía, tanto en lo que respecta al PIB como al empleo, ya que la capacitación de …

IndesIA Leer más »

Microsoft se Acerca a AWS

La demanda de la nube deberá enfrentar una economía global que se contraerá un 3,7% este año por los efectos del coronavirus, según las previsiones del Fondo Monetario Internacional. La institución señaló que este será el peor desempeño desde la Segunda Guerra Mundial y que se producirá una recuperación lenta y no uniforme en el …

Microsoft se Acerca a AWS Leer más »

Google Carbon

Google Carbon Como podéis imaginar, Carbon se basa en C++, por lo que se trata de un lenguaje compuesto por una serie de características experimentales. Esto significa que no se trata de una versión estable que podamos usar actualmente. No obstante, con todo y con ello, si estás interesado en conocer este lenguaje, seguro que …

Google Carbon Leer más »

Hiperautomatizacion por Crisis de Talento

Hiperautomatizacion por Crisis de Talento Gestión de contratos: la hiperautomatización permite procesar grandes volúmenes de contratos y documentos, almacenar los datos y los documentos originales, indexar y categorizar la información, comprobar el cumplimiento de las políticas de contratación y de las obligaciones y notificar oportunamente a los responsables de la organización. Procesos analíticos: la hiperautomatización …

Hiperautomatizacion por Crisis de Talento Leer más »